Por Thomas Macrina, CEC, CCA, AAC

Thomas Macrina

Ya llegó la primavera, y de cara al verano, saben lo que voy a decir: ¡Estoy más que emocionado por la Convención Nacional de la ACF 2021 en Orlando!

Nos estamos despertando no solo tras un largo invierno, sino también tras una larga hibernación, literalmente. La mayoría de nosotros hemos pasado más de un año aislados y en nuestras casas. Si son como yo, entonces tendrán ganas de salir y ver a sus amigos y compañeros.

Es por eso que estamos encantados de anunciar el comienzo de una increíble lista de oradores y presentadores para este año que continúa creciendo día a día. El evento de este año, que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto en el Orlando World Center Marriott, también albergará el escenario de competencia más grande en la historia de la convención de la ACF, con 10 cocinas y chefs de todos los niveles que harán gala de sus talentos y técnicas.

En cuanto al segmento educativo, disfrutaremos de una amplia gama de temas, desde cuestiones actuales como transitar la realidad después de la pandemia y explorar oportunidades comerciales alternativas, hasta la medicina culinaria y la nueva frontera de la fusión; formas creativas de promover un futuro sostenible en materia de alimentación; las tendencias alimentarias actuales y muchas cosas más.

Como siempre, habrá muchas degustaciones de comida (y bebida), desde salsas y sangría, cocina con cannabis y técnicas avanzadas de pastelería, hasta una sesión interactiva de maridaje de vinos y platos, solo por nombrar algunas. Quiero expresar un ENORME agradecimiento a todos nuestros voluntarios, patrocinadores y socios de la ACF que han trabajado tanto para organizar estas sesiones y el escenario de la competencia. No podríamos hacer nada de esto sin ustedes.

También me gustaría agradecer al equipo del hotel con el que trabajamos en estrecha colaboración para implementar protocolos de seguridad para el evento presencial, así como ofrecer algunos beneficios divertidos para los huéspedes del hotel, entre ellos créditos para cenas; tarifas con descuento, servicios minoristas y de spa; pases de transporte adicionales para los parques de Disney e incluso boletos de minigolf de cortesía para hasta cuatro personas. Hagan su reserva ahora: ¡Las habitaciones siempre se llenan rápido! Si no pueden asistir al evento presencial este año, estaremos transmitiendo en vivo y grabando partes seleccionadas de la convención para que puedan disfrutarla de forma remota.

A medida que contamos los días para que llegue la convención, hemos colmado esta edición de contenidos para que disfruten. Conozcan la historia y los beneficios de la certificación ACF; lo que pueden hacer para organizar una actividad segura al aire libre; cuáles son las tendencias en el mundo de las plantas y más.

Feliz primavera (y verano), nos vemos pronto.

Thomas “Tom” Macrina, CEC, CCA, AAC
Presidente Nacional
American Culinary Federation

Contactame en tmacrina@acfchefs.net 📧
o sígueme Twitter @ cheftommacrina
y Instagram @ cheftommacrina

Click here to see this message in English | Haga clic aquí para ver este mensaje en Inglés